martes, 8 de diciembre de 2009

PARO POR MUDANZA

Hola... Hoy no hay recetas ricas..... Nos mudamos de casa, llevamos 3 días de aquí para allá, con los trastos en la mano. De momento no podré colgar mas recetas, ya que la mudanza acarrea cambiar la línea de teléfono y la de internet, y me han dicho que pueden tardar desde 2 días a 20 máximo. Asi que estaré "incomunicada" durante ese tiempo. En cuanto lo tenga todo listo daré señales de vida.... hasta pronto.........

11 comentarios:

sara dijo...

No te preocupes, seguiremos por aquí esperándote! L@s que sabemos lo que son las mudanzas te entendemos muuuuyy bien! kjejej
Bs!

Juan Hernández dijo...

Hola Tivisay. Solo puedo decirte que te sea leve jj. Ya me he visto muchas veces en tu situación y lo cierto es que es un engorro hasta que te aclimatas y colocas todo.
¡Suerte! y hasta pronto.
Como no creo, según dices, que hasta año nuevo no tendrás conexión, pues que pases unas felices fiestas de Navidad y que el Año nuevo te traiga toda la felicidad y que se cumpla todo lo que deseas.
Saludos

Curra dijo...

Pues por aquí te veremos en cuanto puedas.
No trabajes mucho eh?.
Besos

Unknown dijo...

Hola Tivisay que te sea leve la mudanza..... y esperare impaciente tus recetillas ..un besito guapa

No tot són postres dijo...

Cuando vuelvas a conectarte estaremos tod@s esperando las creaciones que salgan de tu nueva cocina. ánimo!!
PTNTS
Dolça

Celes dijo...

Que ilusión, ¿no? Estrenar casa....

Bssss

María José dijo...

Te deseo todo lo mejor. Paciencia.....
Aquí estaremos.
Un abrazo,
María José.

TartaS EncantadaS dijo...

Hola Tivisay, que lios las mudanzas, yo las odio, pero si es para mejor adelante y que todo te vaya muy bien, pasate por nuestro blog y recoge una cosita, aprovecho para felicitarte las fiestas. Un besazo y Feliz Navidad.

Unknown dijo...

Feliz Navidad y Prospero año 2010 te deseo de todo corazon para ti y tu familia un besazo Julycar

Juan Hernández dijo...

Hola Tivisay. Aunque creo que te dejé un comentario cuando hiciste esta entrada, espero que la mudanza, que siempre tiene su trabajo, vaya ya viento en popa y esté casi terminada a falta de como se dices "unos flecos" jj.
Aprovecho para desearte que pases una Feliz Navidad en unión de tu familia y que en el año 2010 se cumplan todos tus deseos.
Saludos

Paquita dijo...

FELIZ AÑO.

BESOS.