martes, 8 de diciembre de 2009

PARO POR MUDANZA

Hola... Hoy no hay recetas ricas..... Nos mudamos de casa, llevamos 3 días de aquí para allá, con los trastos en la mano. De momento no podré colgar mas recetas, ya que la mudanza acarrea cambiar la línea de teléfono y la de internet, y me han dicho que pueden tardar desde 2 días a 20 máximo. Asi que estaré "incomunicada" durante ese tiempo. En cuanto lo tenga todo listo daré señales de vida.... hasta pronto.........

miércoles, 2 de diciembre de 2009

MANOS DE CERDO CON JAMON



No estaba muy segura de colgar esta receta, ya que sé que hay gente a la que no le gustan las manos de cerdo, pero al final me decidí. Merece la pena que la probéis. Espero que os guste. La receta es para 1 persona . (en concreto para mi, porque en casa soy la única a la que le gustan).
INGREDIENTES:
1 mano de cerdo partida en dos.
1/4 de cebolla.
3 ajos
1/2 cucharadita de pimentón.
jamón serrano en tacos.

PREPARACION:
Cocemos la manos en la olla rápida, con 1 hoja de laurel y agua hasta cubrirlas durante 20 minutos.

Mientras, picamos la cebolla y los ajos finamente y rehogamos. Añadimos 1/2 cucharadita de pimentón. Incorporamos 2 cazos de los de sopa ,de caldo de cocer las manos y 1 cucharadita de maizena especial para espesar. Dejamos cocer unos minutos hasta que espese un poco la salsa y a continuación añadimos los taquitos de jamón (la cantidad al gusto de cada uno), cocemos de nuevo unos minutos.

Una vez hecho ésto, incorporamos las manos de cerdo y las dejamos unos minutos al fuego para que cojan el sabor de la salsa. Servimos enseguida.